• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
En Hospital San Fernando conmemoramos la “Semana de la Felicidad”
1235 vistas

En Hospital San Fernando conmemoramos la “Semana de la Felicidad”

En nuestro Hospital San Fernando, se conmemoró la “Semana de la Felicidad” en alusión al “Día de la Felicidad” que fue el lunes 20 de marzo, con distintas actividades dirigida principalmente a funcionarios y usuarios del centro asistencial. 

La Unidad de Medicina Complementarias convocó a todos a participar de las distintas instancias que se desarrollaron, como el qi-gong a cargo de Paola Font, el cual se efectuó en el frontis del establecimiento con una buena participaron de personas, quienes pudieron disfrutar de esta técnica milenaria china de relajación. Posteriormente, se realizó una clase de yoga gracias a la colaboración del terapeuta Daniel Espina.  

El miércoles, integrantes de la unidad se trasladaron hasta la comuna de Peralillo para participar de una jornada de salud, donde se instalaron con un stand de “chakra” para todos los asistentes. Finalmente, se desarrollaron diversas terapias y agendamiento de nuevos funcionarios que se sumaron a las medicinas complementarias.

La Semana de la Felicidad tuvo como objetivo poder brindar un espacio de sanación para todos y todas. Ante cualquier duda, pueden visitar el banner de la página web de la Unidad de Medicinas Complementarias, pinchando AQUÍ.

Qi-gong


Yoga.-