Sensible fallecimiento del esposo de enfermera de Recuperación

Sensible fallecimiento del esposo de enfermera de Recuperación

Como Hospital San Juan de Dios de San Fernando, queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de D. Héctor Orellana González (Q.E.P.D.), esposo de la enfermera Rubí Aravena Mora, profesional de la unidad de Recuperación de nuestro establecimiento y socia de FENATS Nacional base.

Héctor falleció la madrugada de este martes 18 de octubre. Está siendo velado en Funerarias Cristo Rey de San Fernando y este miércoles será trasladado a la ciudad de Talca donde será sepultado en el cementerio local.

María José De Witt Troncoso, Directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y toda la comunidad funcionaria, se adhiere a las condolencias por la sensible pérdida de Rubí y pide a Dios que encuentre el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto ella como sus hijos, familia y sus seres queridos.

Por su parte, el directorio de FENATS Nacional se suma a las condolencias por la partida del esposo de la profesional  y envía un fraterno abrazo a ella y a toda su familia.