Mutual de Seguridad entrega información a funcionarios y funcionarias del hospital

A contar del viernes 1 de julio, el nuevo Seguro Social contra Accidentes del Trabajo y Enfermedad Profesional Ley 16.744 en nuestro Hospital San Fernando, es la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción. Por tanto, en una jornada de difusión, personal de dicha mutual estuvo presente en el hall central del establecimiento para informar a funcionarios y funcionarias sobre los beneficios y condiciones, además de entregar algunos presentes.

Estarán también este jueves 21 y viernes 22 de julio en el hall central, desde las 11:00 hasta las 13:00 hrs., realizando el mismo proceso de difusión.

Cabe mencionar que cualquier denuncia de accidente de trabajo (DIAT) o enfermedad profesional (DIEP), favor de contactarse directamente con la Unidad de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente del Hospital San Fernando al anexo 725292.