Condolencias por la partida del funcionario Daniel Esteban Cruces Castro (Q.E.P.D.)

Como Hospital San Fernando, queremos hacer llegar nuestras sinceras condolencias a la familia, amigos y seres queridos por la partida del funcionario Daniel Esteban Cruces Castro (Q.E.P.D.) quien lamentablemente perdió su vida en su hogar producto de un paro cardiorespitarorio.

Daniel Esteban fue un funcionario que tuvo paso por distintos servicios de nuestro centro asistencial, tanto en servicio generales, REAS, y ahora ultimo en la unidad de Lavandería, donde dejó un recuerdo importante sobre todo en sus compañeros de labores.

Daniel está siendo velado en la capilla cristiana ubicada en la Población 18 de Septiembre de esta ciudad, donde posteriormente sus funerales se desarrollarán en el Cementerio Parque de San Fernando, luego de un oficio religioso en la misma capilla.