Exitosa charla de «Prevención y Cuidados de piso pélvico» dirigida a funcionarias del hospital
2036 vistas

Dentro de las políticas de prevención de Salud Funcionaria y con la colaboración de la Unidad de Kinesiterapia, la Unidad Calidad de Vida y Bienestar del Hospital San Fernando organizó una charla de "Prevención y cuidados de piso pélvico", dirigida a funcionarias del área salud de nuestro centro asistencial.

La jornada se desarrolló este jueves en el salón comedor de los funcionarios, y contó con la presencia de funcionarias de distintos estamentos y servicios del establecimiento, quienes escucharon atentamente las recomendaciones de la kinesióloga Varinia Pareto Vargas de la unidad de Kinesiterapia.

Las asistentes aprovecharon de realizar varias consultas, las que fueron respondidas por la profesional a quien la unidad de Calidad de Vida y Bienestar agradece por su clara presentación.