Noticia: Exitosísima colecta de sangre en UOH sede Colchagua • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
Exitosísima colecta de sangre en UOH sede Colchagua

En el marco de la conmemoración por el Día Mundial del Donante de Sangre, el equipo multidisciplinario de la Unidad de Medicina Transfusional (UMT) de nuestro Hospital San Fernando, realizó una importante colecta en la Universidad de O’Higgins, sede Colchagua.

Entre universitarios, docentes y trabajadores de la casa de estudios, se reunieron un total de 25 dadores de sangre, una importante suma que fue agradecida por el equipo de la UMT, ya que con esto, se permitirá dotar de una gran cantidad de este vital elemento para las transfusiones que se desarrollan habitualmente en el centro asistencial y en la red en general.

La UMT quiere agradecer a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la UOH y a su tens Maribel Fuentes, por la coordinación y logística de la actividad que resultó mejo de lo presupuestado; y a todos y todas quienes realizaron la donación de forma altruista...

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2022-06-15 16:36:37