Enfermeros de nuestro Hospital expusieron en Santa Cruz sobre el programa RNAO

Enfermeros de nuestro Hospital expusieron en Santa Cruz sobre el programa RNAO

Una provechosa jornada tuvieron enfermeros de nuestro Hospital San Fernando en su visita a la comuna de Santa Cruz, en relación a la invitación efectuada por la subdirección de Gestión del Cuidado del hospital local en el lanzamiento de su Programa de Guías de Buenas Prácticas RNAO.

Pablo Carona, enfermero coordinador de RNAO junto con la enfermera de Cirugía Ambulatoria, Yesenia Arenas Pacheco, expusieron ante sus pares la grata experiencia de la implementación del programa RNAO en nuestro recinto hospitalario, que ya lleva varios meses con buenos resultados iniciales.

La actividad se desarrolló en dependencias de la sede Colchagua de la Universidad de Talca en la comuna de Santa Cruz, donde nuestros profesionales de la salud dejaron buenas impresiones ante los presentes.