Programa Chile Crece Contigo informa la reanudación del Quinto Taller de visita guiada

El taller se realiza todos los viernes (excepto festivos), a partir de las 10:30 hrs. Lugar: Hall Central, en ascensores de primer piso o caseta de guardias (ingreso por calle Negrete).

• Uso obligatorio de mascarilla, la cual es cambiada al momento de iniciar el taller.
  • Debe portar su Pase de Movilidad para realizar el ingreso al hospital.
  • Está permitido un acompañante por gestante (con Pase de Movilidad).
  • Están invitadas todas las embarazadas que cumplan 34 semanas de gestación en adelante.
  • Para solicitar cupo, llamar al numero 72 2 335 215 Programa Chile Crece Contigo (dando cumplimiento al aforo permitido).