¡Súmate a nuestro equipo! Estudiantes de Quinto Año de Enfermería

¡Súmate a nuestro equipo! Estudiantes de Quinto Año de Enfermería

Hospital San Fernando se refuerza seg??ºn Plan Covid Omicron, por lo cual te invitamos a dejar tus datos, con el objetivo de formar parte del personal de coberturas y refuerzo de nuestro establecimiento.

Requiere: Certificado de estudios de Quinto A??±o de la carrera de Enfermer??­a.

Te ofrecemos la posibilidad de ser parte de un equipo multidisciplinario de atenci??³n de salud, orientado a la calidad y seguridad asistencial en cada una de sus prestaciones, donde podr??¡s adquirir experiencia de primer nivel para t??º desarrollo profesional.

Buscamos personas con un alto compromiso, de buen trato con los dem??¡s y una fuerte orientaci??³n al logro de objetivos.

??¡Muchas gracias por tu inter??©s en formar parte de nuestro equipo!

Registro de Postulantes: https://forms.gle/28dgwmz2H6xqyUY5A