• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Empresa realizó importante donación para Hospital San Fernando
2298 vistas

Empresa realizó importante donación para Hospital San Fernando

Durante la jornada de este jueves, la empresa Soluciones M??©dicas SPA realiz??³ una importante donaci??³n de insumos a nuestro Hospital San Fernando, correspondiente en 200 kits cepillos para aseo bucal y 2.000 ECG pedi??¡tricos.

La donaci??³n la realiz??³ el profesional de la empresa Roberto Caszely, y fue recepcionada por el subdirector administrativo (s), Eduardo Valladares, la jefa del departamento de Log??­stica y Adquisiciones, Gloria Araya y la oficial administrativa de dicho departamento, Iris Mart??­nez.

Roberto Caszely, jefe de venta de la empresa, se??±al??³ que â?????hemos realizado una donaci??³n correspondiente a 200 kit de limpieza bucal para aquellos pacientes ventilados y 2 mil electrodos pedi??¡tricos Electro Enc??©falo Cardiacos. Nos hemos acercado a distintos centros asistenciales del pa??­s, porque sabemos de la situaci??³n que viven hoy en d??­a y sentimos que era necesaria esta ayudaâ???.

Agreg??³ que â?????son equipos funcionales, tanto los kits bucales que evitan el tema de la neumonitis por arrastre que de por si es un tratamiento complejo; y en el caso de los electrodos es para aquellos pacientes pedi??¡tricos que se les tenga que hacer alg??ºn electro, y se pueda detectar alguna insuficiencia cardiaca; son productos masivos, de mucha salida y que cumplen un rol fundamental en aquellas patolog??­as infantilesâ???. 

Por su parte, Eduardo Valladares, subdirector administrativo, agradeci??³ a nombre del equipo directivo y de todo el centro asistencial esta importante donaci??³n, que ser??¡ fundamental en el tratamiento de los pacientes complejos, tanto adultos como pedi??¡tricos. 




Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.