Nuestras funcionarias celebraron el Día de la Madre

Nuestras funcionarias celebraron el Día de la Madre

Como una forma de “regalonear” a las funcionarias del Hospital San Juan de Dios de San Fernando que tienen el honor de ser “mamás”, se realizó un momento de camaradería en conmemoración del “Día de la Madre” en dependencias del nuevo comedor.

La jornada tuvo palabras y mensajes de la Directora (s), Dra. María Margarita Henríquez, de la Subdirectora de Recursos Humanos, Lyndsay Macuada, de la encargada de la Unidad de Bienestar, Angélica Chacón, en un evento que contó con el patrocinio de la Caja de Compensación Los Andes que regaló varias tortas para las “funcionarias mamás”.

Además, pudieron disfrutar de karaokes y canciones, un instante grato que fue agradecido por cada una.-

Para ver fotografías, PINCHE AQUÍ