Hospital San Fernando saluda a Carabineros de Chile por nuevo aniversario institucional

DRA. MARÍA MARGARITA HENRÍQUEZ GONZÁLEZ, Directora (s) del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, tiene el orgullo de saludar por intermedio del Prefecto de la Prefectura de Carabineros Colchagua-Cardenal Caro, coronel Ricardo Yáñez Reveco, a todos y cada uno de los carabineros de su dependencia, por conmemorarse este 27 de abril de 2016 el aniversario N° 89 de vuestra intachable institución.

Dra. Henríquez González reitera sus felicitaciones y a través del coronel Ricardo Yáñez Reveco les manifiesta su alegría por cumplir un nuevo aniversario, de una institución que ha tenido una cercanía importante con nuestro establecimiento de salud, sellando lazos de trabajo y afectividad, con un compromiso mancomunado que hoy se refleja con la oficina permanente que cuenta carabineros en el Servicio de Urgencia del Hospital San Fernando.

Es de suma importancia que la ciudadanía observe el trabajo que realizan los funcionarios de vuestra institución, que día a día busca mejorar la seguridad y orden público en la comuna de San Fernando y entregar transparencia en el ejercicio de cada uno de sus actos que indica el esfuerzo y sacrificio realizado por cada uno de ustedes.

Hospital San Juan de Dios de San Fernando solicita formalmente saludar a cada uno de los funcionarios policiales dependientes de la Prefectura Colchagua-Cardenal Caro, como también a los de la Primera, Segunda y Tercera Comisarias de San Fernando, Santa Cruz y Pichilemu, respectivamente, además de los distintos retenes y puntos de guardia que dispone la institución en los diferentes puntos de la región. Dar su agradecimiento y felicitaciones por el compromiso adquirido con nuestro hospital y la comunidad en general.

Se despide atentamente,

Dra. María Margarita Henríquez González