• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
¡¡HASTA PRONTO!! querida Edu
1613 vistas

¡¡HASTA PRONTO!! querida Edu

Este miércoles 30 de junio, Eduvigis Oyarce Hernández, oficial administrativa del Programa de Control de Infecciones (PCI) de nuestro Hospital San Fernando, realizó su última labor ya que tras 23 años en el establecimiento de salud, se acogió a retiro voluntario.

Fue una jornada especial, donde silenciosamente recorrió los pasillos del hospital, siendo saludada por sus compañeros de labor, al igual que su equipo de PCI que agradeció todo el compromiso, esfuerzo y dedicación depositado en estos años.

La querida sra. Edu estuvo en sus 23 años en distintas unidades, empezando en Salud Mental, pasando por Oftalmología y GES, terminando en PCI donde estuvo por 10 años compartiendo con un selecto grupo de profesionales, recordando con mucho cariño a Juanita Pezo, enfermera que por varios años estuvo a cargo de dicho programa.

“He recibido mucho cariño, ha sido un día mucho emocionante, da un poco de pena, pero sé que ya cumplí mi misión y ahora solo queda disfrutar mi vida junto a mi familia y seres queridos”, explayó la sra. Edu.

Junto a ella, también se acogieron a retiro este 30 de junio: Maritza Apablaza Cornejo (Jardín Infantil “Bambi”), Elsa Estrada Soto (Servicio de Pediatría), María Eliana Estrada Soto (servicio de Cirugía), Miriam Monsalves Sepúlveda (servicio de Urgencias).

A cada una ellas, solo palabras de agradecimientos por todos los años entregados a nuestro hospital, por la dedicación y entrega a diario, por su vocación de servicio público... siempre serán recordadas. 
 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.