Se invita a funcionarios a inscribirse para el Examen de Medicina Preventiva (EMPA)

La Unidad de Calidad de Vida del Hospital San Fernando informa el inicio de las inscripciones para el Examen de Medicina Preventiva (EMPA) de este año, dirigido a funcionarios y funcionarias del centro asistencial.

Las inscripciones son a contar de este miércoles 2 al viernes 11 de junio, en la oficina de Calidad de Vida ubicada en dependencias de la Subdirección de Gestión y Desarrollo de las Personas (Recursos Humanos) con las profesionales Daniela Vergara y Ma. Isabel Alarcón.

Horario:

• De 08:30 a 12:00 horas
  • De 15:00 a 16:30 horas.

Se solicita a los funcionarios(as) que al momento de la inscripción, se ajusten a las indicaciones de la Unidad de Calidad de Vida y las coordinaciones en contexto de pandemia, para que el proceso se desarrolle correctamente.