Saludamos a todos nuestros AUXILIARES DE SERVICIO por su día

Saludamos a todos nuestros AUXILIARES DE SERVICIO por su día

A nombre del cuerpo directivo y comunidad funcionaria del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, tengo el orgullo de saludar por intermedio del Sr. Leonel Barra Díaz, Presidente de FENATS Hospital San Fernando y al Sr. José Farías González, Presidente de los Estamentos de los Auxiliares de Servicio del Hospital, a todos los auxiliares de servicio por conmemorarse este 19 de marzo de 2016 el “Día del Auxiliar de Servicio”.

Quiero brindar además un reconocimiento a todos aquellos hombres y mujeres que trabajan en nuestra institución, en mérito a su importante labor, la cual ha permitido mantener una alta calidad al servicio de un Hospital recientemente acreditado.

Cabe resaltar su desempeño en la promoción, prevención, cuidado de la calidad de vida de vuestros compañeros de trabajo y principalmente de los usuarios del establecimiento de salud, así como también en el incremento de la calidez en su forma de enfrentar el trabajo.

Es loable el desarrollo de una cultura sanitaria y esto es en gran medida por el trabajo que realiza cada uno de los funcionarios de su gremio y auxiliares en general. Bendiciones y éxitos para usted como presidente de FENATS HSF, para cada uno de sus funcionarios asociados y de vuestras familias.

Se despide atentamente,

DRA. MARÍA MARGARITA HENRÍQUEZ GONZÁLEZ