Damas de Rojo lamenta fallecimiento de voluntaria activa
23400 vistas miércoles 17 de agosto del 2016 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Damas de Rojo lamenta fallecimiento de voluntaria activa

Viviana Gaete Flores, presidenta de Damas de Rojo del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, en representación de la filial, informa a la comunidad sobre el sensible fallecimiento de la voluntaria activa, Sra. Martina Celeste Moya Ortega (Q.E.P.D.), quien está siendo velada en el Velatorio de Renato Villena en calle Negrete, San Fernando.

El día y hora de la misa por el eterno descanso de su alma y posterior funeral, se dará a conocer en las próximas horas.

Gaete Glores expresa sus condolencias a la filial de Damas de Rojo del Hospital San Fernando y a la familia y seres queridos de Martina Celeste Moya. “La Sra. Martina estuvo con nosotros durante 12 años y hasta sus últimos días fue una voluntaria que nos acompañó en las distintas acciones que realizamos por los pacientes del hospital. Lamentamos mucho su partida y extendemos un fuerte abrazo a su familia”, finalizó la presidenta de Damas de Rojo.-