Mes de la Lactancia Materna: Claves para su desarrollo sostenible
23400 vistas viernes 05 de agosto del 2016 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Mes de la Lactancia Materna: Claves para su desarrollo sostenible

Año tras año, las campañas a favor de la lactancia materna buscan hacer tomar conciencia e informar a las madres sobre el hecho de que la leche materna es el mejor alimento para el recién nacido, porque contiene elementos que no se encuentran en otras leches alternativas que se ofrecen.

En ese sentido, Hospital San Fernando, a través de la Subdirección de Matronería y del Programa Chile Crece Contigo, quieren dar a conocer las claves para el desarrollo sostenible de la Lactancia Materna, en el mes de la Lactancia Materna. Pronto, una entrevista a la subdirectora de matronería, Carolina Canto Cruz. (Para ver en mejor en definición la imagen, DALE CLICK SOBRE ELLA)