PARTICIPA del PAC local `Calidad de la Atención y Buen Trato Usuario´
23400 vistas miércoles 05 de julio del 2017 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

PARTICIPA del PAC local `Calidad de la Atención y Buen Trato Usuario´

Estimado funcionario/a: la Unidad de Capacitación del Hospital San Fernando te invita cordialmente a participar del PAC Local “Calidad de la Atención y Buen Trato Usuario”.

El objetivo de esta capacitación es reconocer la importancia de la atención de calidad y buen trato al usuario, fortaleciendo competencias comunicacionales y potenciando habilidades de resolución de conflictos.

¿Quiénes pueden participar? Los funcionarios regidos por la Ley Nº 18.834, en calidad de Titulares y Contrata. Son 100 cupos… ¡¡SÚMATE!!

FECHAS
•    Grupo 1: 17 y 18 de Julio de 2017
•    Grupo 2: 24 y 25 de Julio de 2017
•    Grupo 3: 31 de Julio al 01 de Agosto de 2017

LUGAR: Sala MEL Hospital San Fernando. ¡¡NO FALTES!!

Postulaciones se reciben en la Unidad de Capacitación hasta las 12:00 hrs. del día lunes 10 de Julio de 2017. ¡¡MOTÍVATE Y SÉ PARTE DE ESTA CAPACITACIÓN!!