AÚN ESTÁS A TIEMPO.-
23400 vistas viernes 31 de marzo del 2023 Mauricio Alejandro Ortega Rojas

AÚN ESTÁS A TIEMPO.- "Campaña de Vacunación contra la Influenza 2023" para funcionarios(as)

Se informa a los funcionarios(as) del Hospital San Fernando que aún no se han inmunizado como parte de la "Campaña de Vacunación contra la Influenza 2023", pueden acercarse a la Central Intermedia de Vacunas (Box 8, pasillo 3 del CAE) en horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs. (jornada de la mañana).

A considerar:
  • Los funcionarios(as) que se encuentran con licencia médica, se pueden acercar a vacunar en el horario establecido.
  • Los funcionarios(as) de cuarto turno de los servicios deberán venir en su largo a vacunarse.
  • Se solicita colaboración a cada supervisor o jefe de servicio para coordinar de forma fluida y eficiente esta campaña.
  • Recordar que la vacunación contra la influenza es de carácter obligatorio (Exento N°11, 02-03-2023).
  • Para los funcionarios(as) que aún no están vacunados con Vacuna Bivalente Pfizer, podrán realizarlo el mismo día que vengan por la vacuna contra la Influenza.
  • La campaña de vacunación está dirigida a todos los funcionarios(as) sin importar su calidad contractual.
  • Se podrán vacunar los alumnos/internos los cuales deberán venir cuando le toque al servicio en donde realizan su práctica.
  • Ante alguna duda, llamar al anexo 725685.

Atte.
Equipo Vacunación Hospital San Fernando.-