• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Condolencias por sensible fallecimiento de madre de enfermera jefe de Calidad y Seguridad del Paciente
1659 vistas

Condolencias por sensible fallecimiento de madre de enfermera jefe de Calidad y Seguridad del Paciente

Como Hospital San Fernando, queremos entregar nuestras sentidas condolencias por la partida de Ondina Solís Adriasola (Q.E.P.D.), madre de nuestra querida compañera de labores, Tamara Cañoles Solís, enfermera jefe de la Unidad de Calidad y Seguridad del Paciente del Hospital San Fernando.

La sra. Odina falleció la tarde de este martes 25 de abril en la localidad de Valdivia, Región de Los Ríos. Está siendo velada en la Parroquia Cristo Rey de esa comuna, lugar donde se realizará la misa por el eterno descanso de su alma. Posteriormente sus funerales se desarrollarán en el cementerio local de la capital sureña. 

María José De Witt Troncoso, directora del Hospital San Fernando, entrega las siguientes condolencias: A nombre del equipo directivo y de toda la comunidad funcionaria del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, hago llegar mis más sinceras condolencias a usted, D. Tamara Cañoles Solís, por el sensible fallecimiento de su madre, D. Ondina Solís Adriasola (Q.E.P.D.).

No tengo palabras para expresar lo mucho que lo lamento, pero sé que quedará el consuelo de haber entregado lo mejor de usted, para que vuestra madre estuviera tranquila antes de su partida y pudiera estar acompañada en cada momento junto a tu familia, amigos y seres queridos. Lo más importante ahora, es mantener viva la llama de su recuerdo… 

Un fuerte y caluroso abrazo para usted, reciba mis condolencias, y transmítala para toda su familia. Y sé que tal vez hoy no pueda hacer gran cosa para aliviar ese dolor, pero recuerde que estoy a su disposición ahora y siempre… San Fernando, abril de 2023.-


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.