SEGUNDA SEMANA.- Calendario
23400 vistas viernes 17 de marzo del 2023 Mauricio Alejandro Ortega Rojas

SEGUNDA SEMANA.- Calendario "Campaña de Vacunación contra la Influenza 2023" para funcionarios(as)

Se informa a los funcionarios(as) del Hospital San Fernando que continúa la "CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA 2023" con dosis única anual, la cual se realiza en la Central Intermedia de Vacunas (Box 8, pasillo 3 del CAE). El calendario de la próxima semana (del 20 al 24 de marzo) es el siguiente:

• Los funcionarios de cuarto turno de los servicios deberán venir en su largo a vacunarse.
  • Los funcionarios diurnos de servicios podrán escoger uno de los 4 días establecidos para vacunarse.
  • Se solicita colaboración a cada supervisor o jefe de servicio para coordinar de forma fluida y eficiente esta campaña.
  • Recordar que la vacunación contra la influenza es de carácter obligatorio (Exento N°11, 02-03-2023).
  • Para los funcionarios que aún no están vacunados con Vacuna Bivalente Pfizer, podrán realizarlo el mismo día que vengan por la vacuna contra la Influenza.
  • La campaña de vacunación está dirigida a todos los funcionarios sin importar su calidad contractual.
  • Se podrán vacunar los alumnos/internos los cuales deberán venir cuando le toque al servicio donde realizan su práctica.
  • Ante alguna duda llamar al anexo 725685.

Atte.

Equipo Vacunación Hospital San Fernando.-