Este 1 de diciembre conmemoraremos el “Día Mundial de la lucha contra el VIH” en Hospital San Fernando
23400 vistas lunes 21 de noviembre del 2022 Mauricio Alejandro Ortega Rojas

Cada año, el 1 de diciembre, el mundo conmemora el “Día Mundial de la lucha contra el VIH”; y para promocionar las distintas acciones que desarrolla Hospital San Fernando para prevenir esta enfermedad, la Unidad de Infectología y Laboratorio Clínico en conjunto han organizado una actividad participativa e informativa, la que se llevará a cabo el jueves 1 de diciembre en el frontis de nuestro centro asistencial, desde las 9:00 AM hasta las 12:00 hrs.

En este espacio, contaremos con la presencia de personal de ambas unidades, para proporcionar a la comunidad las siguientes prestaciones o entrega de información:

• Toma de muestra examen VIH (GRATUITO) Test de 4 generación (entrega de exámenes 1 día)
  • Consejería VIH
  • Entrega de preservativos
  • Entrega de Lubricantes
  • Promoción PrEP
  • Promoción UNACESS
Esta actividad está destinada a toda la comunidad usuaria y funcionarios del Hospital San Fernando.