Hospital San Fernando requiere de Tecnólogo Medico en calidad de reemplazo
12374 vistas miércoles 04 de enero del 2017 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Hospital San Fernando requiere de Tecnólogo Medico en calidad de reemplazo

Hospital San Fernando informa sobre la apertura del proceso de selección para el cargo de Tecnólogo Médico en calidad de Reemplazo. El objetivo del cargo es realizar una eficiente atención a los usuarios de la red asistencial, procurando una gestión de calidad, con una importante orientación a la innovación en las técnicas de diagnóstico existentes y su implementación en la salud pública.

Requisitos: Requiere Título Profesional de Tecnólogo/a Médico con mención en Laboratorio Clínico, Hematología y Banco de Sangre. Además, se requiere estar registrado en Superintendencia de Salud.

Especialización y/o Capacitación: Deseable cursos de perfeccionamiento asociados a las funciones del cargo.

Experiencia Sector público/sector Privado: Deseable 1 año experiencia en funciones asociadas al cargo.

Competencias: Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, Trabajo Bajo Presión, Iniciativa, y Adaptación y Flexibilidad.

Los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar sus antecedentes en el siguiente correo electrónico postulacioneshsf@saludohiggins.cl o en dependencias de la Subdirección de RR.HH. de nuestro Hospital (Negrete 1401).

Documentos requeridos para postular

• Currículum Vitae
  • Certificado de título escaneado
  • Capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas
  • Documentación que acredite experiencia laboral
  • Si cuenta con registro de vacunación Hepatitis B, presentar copia del registro.

Plazo de Postulación: Hasta las 17:00 hrs. del lunes 09 de enero de 2017.-

Otras Ofertas, Quizas te interese...