Proceso de selección abierto para cargo Auxiliar de Servicio en Pabellón y Recuperación
4987 vistas jueves 18 de agosto del 2016 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Hospital San Fernando informa de nuevo Proceso de Selección Abierta para el cargo de Auxiliar de Servicio en Pabellón y Recuperación (4º turno), con un sistema de contrata de cuarto turno, con una remuneración equivalente a grado 25º EUS ($310.038).

Plazo de postulación: hasta las 17 horas del miércoles 24 de agosto de 2016. Enviar postulación apostulacioneshsf@saludohiggins.cl, indicando en el asunto el cargo al que postula y adjuntando la documentación requerida.

Detalles de la postulación

Objetivo del cargo: Realizar técnicas de aseo en el recinto de pabellones y recuperación, basadas en conocimientos y destrezas, en forma eficiente, oportuna y con calidad de acuerdo a las normas y protocolos existentes.

Requisitos técnicos: Requiere certificado de Enseñanza Media; Deseable experiencia de un año en funciones asociadas al cargo.

Competencias: Trabajo en equipo; orientación al usuario; orientación a la eficiencia; autocontrol; capacidad de seguir instrucciones.

Documentación requerida:

• Curriculum Vitae
  • Certificado de título escaneado
  • Capacitaciones relacionadas al cargo (escaneadas)
  • Documento que acredite experiencia

Otras Ofertas, Quizas te interese...