783 vistas miércoles 20 de abril del 2016 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Proceso de selección externa para cargo de Médico Cirujano

Hospital San Juan de Dios de San Fernando informa de proceso de selección externa para cargo de Médico Cirujano (una vacante; tipo de contrato: OTRO; 28 horas).

Plazos de Postulación
Hasta las 17:00 hrs. del 22 de Abril de 2016.

Objetivo del Cargo
Prestar atención médica, de acuerdo a su especialidad, a los usuarios del Hospital de San Fernando, en el contexto de un Hospital de alta complejidad y en conjunto con equipo multidisciplinario.

Requisitos Generales / Específicos:

• Requiere Título Profesional de Médico con especialidad en Cirugía General.
  • Requiere estar registrado en Superintendencia de Salud.

Formación Educacional
Requiere Título Profesional de Médico con especialidad en Cirugía General.

Especialización y/o Capacitación
Cirugía General

Experiencia Sector público/sector Privado
Deseable tres años de experiencia laboral en funciones asociadas al cargo en el sector público y/o privado.

Competencias
Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, Trabajo Bajo Presión, Iniciativa, y Adaptación y Flexibilidad.

Mecanismo de Postulación
Los interesados que reúnan los requisitos deberán presentar sus antecedentes en el siguiente correo electrónico postulacioneshsf@saludohiggins.cl o en la Subdirección de RR.HH. (Negrete 1401).

Documentos requeridos para postular
Currículum Vitae, certificado de título escaneado, capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas, documentación que acredite experiencia laboral, Copia resultado Examen Médico Nacional aprobado. Calificación Médica Nacional otorgada por la Universidad en la que obtuvo su título. Si cuenta con registro de vacunación Hepatitis B, presentar copia del registro.

Otras Ofertas, Quizas te interese...