4774 vistas lunes 01 de febrero del 2016 MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS

Proceso de selección externa cargo Psicólogo Organizacional

Hospital San Fernando informa de nuevo proceso de selección externo para el cargo de psicólogo organizacional para la subdirección de Recursos Humanos.

Contrato: a contrata, 44 horas, con una remuneración equivalente a grado 15º EUS ($968.282.-).

Plazo de postulaciones: Hasta las 17:00 horas del martes 02 de febrero de 2016. Enviar postulación apostulacioneshsf@saludohiggins.cl, indicando en el asunto el cargo al que postula y adjuntando la documentación requerida.

Objetivos del Cargo
Responsable en el diagnóstico e intervención de planes para gestionar el cambio organizacional del establecimiento, generando procesos de acuerdo a la política de RR.HH. que orienten al desarrollo de las personas y a la organización; concretar estrategias de mejora continua de sus procesos de selección, reclutamiento, perfiles, clima laboral entre otras de sus competencias.

Requisitos Técnicos

• Requiere Título Profesional de Psicólogo. Deseable especialización en Psicología Laboral, Organizacional y/o del Trabajo.
  • Deseable cursos de formación en selección de personas y/o desarrollo organizacional.
  • Deseable a lo menos un año en Selección de Personas y/o Desarrollo Organizacional en empresas públicas, privadas o consultoras de RR.HH.

Competencias
Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, Trabajo bajo presión, Capacidad de Análisis y Síntesis Iniciativa y Adaptación y flexibilidad.

Documentación requerida
Curriculum Vitae, certificado de título escaneado, capacitaciones relacionadas al cargo escaneadas, documentación que acredite experiencia laboral.

Parámetro de evaluación

• Experiencia laboral: 10 puntos
  • Capacitación: 10 puntos.
  • Idoneidad: 35 puntos.
  • Entrevista Técnica: 45 puntos.

Otras Ofertas, Quizas te interese...