Proceso de selección cargo Enfermera(o) Jefe UCI Hospital San Fernando
4382 vistas miércoles 25 de noviembre del 2015 RAFAEL DUARTE

Proceso de selección cargo Enfermera(o) Jefe UCI Hospital San Fernando

Hospital San Fernando informa de nuevo proceso de selección externo para el cargo Enfermera(o) Jefe Unidad de Cuidados Intensivos.

Contrato: Contrata; 44 horas, con una remuneración equivalente a grado 10º EUS ($1.435.191.-)

Plazo de postulaciones: Hasta las 17.00 horas del viernes 20 de noviembre de 2015; enviar postulación a postulacioneshsf@saludohiggins.cl, indicando en el asunto el cargo al que postula y adjuntando la documentación requerida.

DETALLES DE LA POSTULACIÓN

Objetivo del Cargo: Planificar, dirigir, controlar, supervisar y coordinar las actividades de enfermería del servicio, manteniendo los lineamientos otorgados por el Ministerio de Salud, en relación al eficiente manejo de los recursos disponibles, tanto locales como de la red, en función de lograr una atención eficiente, oportuna y humanizada que propenda a una adecuada satisfacción usuaria.

REQUISITOS TÉCNICOS

• Requiere Título Profesional de Enfermera(o) Universitario.
  • Requiere curso de formación en I.A.A.S.
  • Deseable curso de formación en Gestión de Instituciones de Salud.
  • Deseable Diplomado y/o Posgrado en gestión y/o I.A.A.S.
  • Requiere tres años de experiencia laboral, como enfermera clínica en Servicio Médico Quirúrgico o Servicio de UTI y/o UCI. Deseable haber cumplido funciones de Jefatura.
  • Requiere estar registrado en Superintendencia de Salud.

COMPETENCIAS

Trabajo en equipo, Orientación al usuario, Orientación a la eficiencia, Trabajo Bajo Presión, Capacidad de Análisis y Síntesis, Iniciativa y Adaptación y Flexibilidad.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

• Curriculum Vitae.
  • Certificado de título escaneado.
  • Capacitaciones relacionadas al cargo (escaneadas).
  • Documentación que acredite experiencia laboral.
  • Si cuenta con registro de vacunación Hepatitis B, presentar copia del registro.

PARÁMETRO DE EVALUACIÓN

Experiencia laboral: 10 puntos.
Capacitación: 10 puntos.
Idoneidad: 35 puntos.
Entrevista Técnica: 45 puntos.-

Otras Ofertas, Quizas te interese...