Funcionarias recibieron el cariño y saludo por el Día de la Madre

Funcionarias recibieron el cariño y saludo por el Día de la Madre

Durante la mañana de este lunes, las funcionarias “mamitas” de nuestro hospital San Fernando recibieron todo el cariño de sus compañeros de trabajo ya que este domingo se conmemoró el “Día de la Madre”. Son cientos las mujeres que comparten esta hermosa labor en el centro asistencial, motivo por el cual la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida quiso homenajearlas.

Visitando cada servicio, unidad o departamento, cada “mamita” recibió un obsequio por la conmemoración de su día, un sencillo pero hermoso gesto que fue recibido con mucho cariño por parte de nuestras funcionarias, quienes agradecidas posaban para la imagen de posteridad.

Más fotografías, pinche AQUÍ

Jardín Infantil regaloneó a las “mamitas”

En tanto, las “tías” del Jardín Infantil “Bambi” de nuestro Hospital tampoco quisieron estar ausente de esta celebración. Junto a los niños y niñas, organizaron un hermoso momento de camaradería en el cual participaron las madres funcionarias que tienen a sus hijos(as) en el centro educativo.

Recibieron regalitos por parte de sus “peques”, los que fueron confeccionados con mucho cariño, gracias a la ayuda de las “tías”. Simplemente un gesto hermoso para las madres funcionarias…

Más fotografías del Jardín Infantil, pinche AQUÍ

Sorteo de tortas

Además, Coopeuch, a través de la unidad de Bienestar y Calidad de Vida, regaló tres tortas para ser entregas en el establecimiento. Por sorteo que contó con la presencia del director (s) del Hospital, Dr. Héctor Toledo y Sonia Pérez como “ministra de fé”, fueron sorteados los siguientes servicios:

• Kinesioterapia
  • UTI Adulto
  • Salud Mental

Felicitaciones a las mamitas funcionarias que aquellos servicios por su regalo sorpresa que disfrutarán a "concho".