Hoy podrás obtener el Permiso de Circulación 2018 en nuestro Hospital

Hoy podrás obtener el Permiso de Circulación 2018 en nuestro Hospital

Este lunes 26 de marzo, desde las 08:30 hasta las 17:00 horas, se podrá efectuar el trámite para obtener el Permiso de Circulación Año 2018 en nuestro Hospital San Fernando.

En la sala de Reuniones en el sector de la Dirección, un funcionario del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de San Fernando estará recibiendo a todos los funcionarios(as) y familiares de éstos para desarrollar de buena formar el proceso sin tener que salir de las dependencias del hospital.

“Se solicita difundir a los propietarios de vehículos de su dependencia, toda vez que la experiencia nos ha enseñado que este beneficio que nos otorga la autoridad de la comuna es de gran utilidad para quienes estamos a diario en nuestras labores”, señaló la directora del hospital, Dra. Margarita Henríquez. (Foto Archivo)