• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
En nuestro Hospital se realizó reunión sobre `telemedicina´
9392 vistas

En nuestro Hospital se realizó reunión sobre `telemedicina´

Durante esta semana en la sala San Sebastián de nuestro Hospital San Fernando, se llevó a efecto una reunión de capacitación sobre “telemedicina” en la cual participaron equipos de trabajo del hospital y de los centros de atención primaria de salud de la microárea.

La jornada contó con la presencia de la Directora, Dra. Margarita Henríquez, quien estuvo acompañada por el médico jefe de la Unidad de Paciente Crítico, Dr. Horacio Díaz, el médico jefe de la Unidad de Emergencia, Dr. Héctor Toledo, el jefe del Departamento de Control y Producción, Osvaldo Silva, además de funcionarios de distintos estamentos y los representantes de los establecimientos de atención primaria de la microárea.

María Elena Neira, alumna en práctica del Servicio de Salud O’Higgins, fue la encargada de realizar parte de la capacitación, dando cuenta de distintos temas relacionados como por ejemplo las líneas de trabajo implementadas que tiene el servicio respecto a la telemedicina en concordancia con el Servicio de Salud del Maule, además de informar sobre algunos de los nodos críticos evidenciados en los centros de salud de la red asistencial respecto a este tema.


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.