• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Asociación Damas Españolas entregó cordial saludo por `Día del Trabajador Hospitalario´
7786 vistas

Asociación Damas Españolas entregó cordial saludo por `Día del Trabajador Hospitalario´

Durante la mañana de este martes 03 de octubre, la directiva plena y socias de la Asociación Damas Españolas San Fernando, visitó nuestro Hospital para saludar a la Directora, Dra. María Margarita Henríquez, y entregar un saludo por la conmemoración del “Día del Trabajador Hospitalario” y por un nuevo aniversario institucional…

La directiva encabezada por su presidenta, Patricia Del Pino Pellón, quien estuvo acompañada por Adriana Larral Ibáñez (secretaria), Carmen Larral Villanueva (tesorera), Iris Garrido López (directora), Luiza Oyarce Zamudio y Rosa Celsi Méndez, se reunieron con la Dra. Henríquez, a quien le hizo llegar un saludo para que fuera difundido para todos los funcionarios y funcionarias del establecimiento:

“Patricia Del Pino Pellón, Presidenta de las Damas Españolas de San Fernando, Directiva y Socias, saludan con especial atención y afecto a la doctora, Sra. Margarita Henríquez, Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, por el nuevo aniversario institucional del recinto hospitalario que dirige.

De Pino Pellón, ruega hacer extensiva las felicitaciones a todos y cada uno de los funcionarios(as) de este destacado y querido hospital de alta complejidad, por cumplir un año más de existencia, dedicados a la atención y asistencia de la salud de la población con esfuerzo y profesionalismo.

San Fernando, 03 de octubre de 2017”.-


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.