ANIVERSARIO 2017.- Alianza Blanca realizó entretenido saludo de bienvenida a funcionarios

A primera hora de la mañana de este miércoles, los candidatos a “Rey y Reina Hospitalaria” de la alianza BLANCA, abrieron los fuegos para las actividades de conmemoración del Aniversario Hospitalario 2017.

Los candidatos Regina Donoso y Marcelo Cisterna, ambos kinesiólogos y que cuentan con el apoyo de varios servicios y unidades y de los reyes del aniversario pasado, se ubicaron en las afueras del reloj control para recibir con un afectuoso, entretenido y “glamoroso” saludo a los funcionarios que iniciaban o culminaban su jornada laboral.

Lo anterior es parte de la primera prueba que deben enfrentar las alianzas en competencia, en la que con ingenio y creatividad deben enfatizar el “buen trato laboral” entre sus compañeros de trabajo.

Así, la alianza blanca apeló a su creatividad y con mucha “bulla” saludó a todo funcionario que marcaba ingreso o salida. Incluso, les regalaban sándwiches, jugos naturales o galletas y a quienes presentaban una amplia carga laboral, les entregaron unas “gift card” con unos masajes en la unidad de kinesiterapia…

Este jueves 28 de septiembre le corresponderá a los candidatos de la alianza verde, Carolina Donoso e Ismael Carvajal, representantes de la Unidad de Salud Mental; y el viernes 29 de septiembre, el turno será para los técnicos en enfermería, Michelle Henríquez (Pabellón) y Juan Lara (UMT) de la alianza roja.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ