Sensible fallecimiento de `Toyita´ Cañas Silva

Sensible fallecimiento de `Toyita´ Cañas Silva

Informamos a la comunidad funcionaria del Hospital San Fernando, que este sábado 09 de septiembre, dejó de existir Lila Victoria Cañas Silva (Q.E.P.D.), ex-funcionaria que por muchos años fue secretaria de la unidad de Bienestar del hospital.

La querida “Toyita” como muchos la conocían, fue despedida por sus familiares, amigos y seres cercanos, en una emotiva misa efectuada en este domingo 10 de septiembre en la Parroquia San Agustín de San Fernando. Posteriormente, fue trasladada hasta el Cementerio Municipal donde hoy descansa en paz. Lila fue hermana de la también ex-funcionaria de nuestro hospital, Adrianita Cañas.

Como Hospital San Fernando, nos sumamos a las condolencias por el sensible fallecimiento de la querida “Toyita” y enviamos un abrazo a su familia y seres queridos.