Fructífera charla sobre el Cuidado Humanizado en Enfermería

Fructífera charla sobre el Cuidado Humanizado en Enfermería

Durante la semana pasada en la Sala MEL de nuestro establecimiento, la Unidad de Emergencia organizó una charla enfocada al “cuidado humanizado en Enfermería”, la cual estuvo dirigida a funcionarios del Servicio de Salud, además de enfermeros/as y tens de distintos servicios y unidades del hospital.

La jornada contó con la presencia del subdirector médico, Dr. Gonzalo Zapata, quien dio la bienvenida a los presentes a la actividad, junto a la subdirectora de enfermería, Ana María Moraga y la enfermera coordinadora de la unidad de emergencia, Ruth Villarroel.

La expositora fue Paula Ceballos Vásquez, enfermera, doctora en enfermería y directora especialización en Cuidados Críticos del adulto de la Academia del Departamento de Enfermería de la Universidad Católica del Maule, quien expuso sobre la génesis del cuidado y la humanización en unidades criticas.