Ganadores de la Beca Académica del Bienestar 2017

Ganadores de la Beca Académica del Bienestar 2017

La Unidad de Bienestar y Calidad de Vida del Hospital San Fernando, informa oficialmente a la comunidad funcionaria respecto a los ganadores de las Postulaciones a la Beca Bienestar 2017. Este año, la competencia estuvo muy reñida en lo relacionado a notas académicas, por eso, se felicita a quienes obtuvieron este premio.

Los hijos ganadores de funcionarios imponentes del Bienestar son:

Categoría 1

• Blanca Fuenzalida Catalán
  • María Angélica Barra Zúñiga

Categoría 2

• Elizabeth Valenzuela Salas
  • Berta Romero Martínez
  • Glavianny Loayza Pavez
  • Betzy Núñez Medina
  • Iván González Arancibia

Los funcionarios imponentes del Bienestar que resultaron ganadores de la beca son:

• Leysi Rojas Jofré
  • Yessenia Sepúlveda Cáceres

La Unidad de Bienestar y Calidad de Vida informa además, que los ganadores están cordialmente invitados a asistir, junto a sus padres, a la Ceremonia de Ganadores de Becas Escolares a realizarse el próximo lunes 31 de julio a las 10:30 horas, en el auditorio del Hospital Regional Libertador Bernardo O’Higgins en Rancagua.

“Felicitaciones a los que obtuvieron este premio y para lo que no, ÁNIMO que pueden considerarlo como una meta alcanzable para 2018”, señaló Angélica Chacón, asistente social encargada de la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida del Hospital San Fernando.