UMT realizó colecta de sangre en Instituto AIEP

UMT realizó colecta de sangre en Instituto AIEP

La Unidad de Medicina Transfusional de nuestro Hospital San Fernando, realizó este lunes una coleta de donación voluntaria de sangre en el Instituto AIEP, sede San Fernando, en la cual participaron principalmente alumnos de la casa de estudios (25 personas en total).

En dicha jornada estuvo presente la tecnólogo médico de la unidad, Georgina Cerda, quien estuvo acompañada por las TENS Virginia Jaramillo y Maritza del Pino y la oficial administrativo Lorena Jirón. Fue una productiva actividad que tuvo una alta participación de estudiantes que se suman a la campaña “Donar Sangre es Donar Vida”.

Durante el segundo semestre de este año, se realizará la segunda colecta anual en el instituto AIEP.

Por otra parte, la UMT informó que este viernes 16 de junio, se efectuará una charla en el Instituto Profesional Los Lagos (sede San Fernando) la cual estará a cargo del tecnólogo médico Sebastián Labraña; y al día siguiente (sábado 17 de junio) se desarrollará la colecta de donación voluntaria en el mismo instituto.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ