• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
En Hospital San Fernando se conmemoró el ``Día Mundial de la Salud´´
4901 vistas

En Hospital San Fernando se conmemoró el ``Día Mundial de la Salud´´

Este viernes 07 de abril se conmemoró el “Día Mundial de la Salud”, y en Hospital San Fernando hicieron referencia al tema con actividades para fomentar la vida saludable entre los funcionarios del establecimiento. Fue así como muy temprano y gracias a la colaboración de COOPEUCH, se realizó un desayuno para los participantes de la actividad de zumba del jueves 06 de abril.

Aquella jornada deportiva fue en el marco del “Día de la Actividad Física” y quienes asistieron, fueron partícipes de un “rico” desayuno desarrollado en el Salón Comedor de los Funcionarios, en el que participaron ejecutivas de la cooperativa de ahorro, además de la subdirectora de Recursos Humanos, Lindsay Macuada, y le encargada de la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida, Angélica Chacón.

Más tarde en el mismo salón comedor, se realizó una “Charla de la Felicidad” coordinada por la Unidad de Calidad de Vida, el Comité de Salud del Trabajador y la Unidad de Salud Mental de nuestro establecimiento, en la que participaron funcionarios de distintos estamentos y servicios. Junto con lo anterior, se contó con la participación de la Unidad de Medicina Transfusional y el CAE, éste último con su campaña de inmunización contra la influenza.


 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.