Funcionarios disfrutaron de la ``zumba´´ en el ``Día de la Actividad Física´´

Funcionarios disfrutaron de la ``zumba´´ en el ``Día de la Actividad Física´´

Con todo el “power” y sudando la “gota”, funcionarios de nuestro hospital se atrevieron y participaron de la actividad de “Zumba” organizada por el Programa de Salud Funcionaria, en el marco del “Día de la Actividad Física” que se conmemora todos los 06 de abril.

En la oportunidad, los funcionarios vestidos de “sports”, bailaron y disfrutaron de los “histriónicos pasos” del preparador físico, Cristian Valenzuela. Y a pesar de la poca concurrencia, los que se atrevieron agradecieron a quienes organizaron la jornada: al técnico deportivo Edgar Jara y a la encargada de la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida, Angélica Chacón.

Justamente a quienes participaron de la “zumba”, se les premiará con un desayuno saludable (regalo de Coopeuch) este viernes 07 de abril en el Salón Comedor de los Funcionarios, día que se conmemora mundialmente a la “Salud”.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ