UMT realizó presentación anual de monitoreo de calidad 2016

UMT realizó presentación anual de monitoreo de calidad 2016

El día 14 de marzo, la encargada de la Unidad de Medicina Transfusional del Hospital San Fernando, TM Amalia Cárcamo -quien estuvo acompañada por el tecnólogo médico de la unidad, Sebastián Labraña- realizó la presentación anual de monitoreo de calidad correspondiente al año 2016.

En la jornada, estuvo presente la Directora del hospital, Dra. Margarita Henríquez González, el subdirector médico, Dr. Gonzalo Zapata, la subdirectora de enfermería, Ana María Moraga, además de jefes de servicios y unidades hospitalarias, quienes quedaron muy conformes por el trabajo realizado por la UMT durante 2016.

Además, la propia directora invitó a la UMT a participar con todos estos datos en la próxima “Cuenta Pública 2016”, y les comentó que sería bueno que otros servicios realizaran esta misma actividad para dar a conocer sus logros, objetivos, proyecciones y lineamientos del siguiente año.