Títeres,

Títeres, "tizada" y taller de pinturas de los "peques" en su Semana del Párvulo

Los próximos artistas de nuestro país los encontramos en el Jardín Infantil y Sala Cuna “Bambi” de nuestro Hospital San Juan de Dios. Verdaderas obras de arte es lo que pudo apreciar la comunidad hospitalaria con la exposición de pinturas y trabajos realizados por los “peques” que fueron expuestos en el ingreso al jardín.

Este taller de pintura se enmarca dentro de las actividades de la Semana del Párvulo, que tuvo como inicio la visita a los distintos servicios y unidades del establecimiento; como también una obra de títeres, la cual disfrutaron tanto los niños y niñas como las tías.

Este martes los “peques” se reunieron en el Patio Bodega para mostrar a todos su arte con la tiza, en una jornada que quedó marcada por las preciosas obras plasmadas en el piso. Junto también la exposición de los trabajos hechos en el taller de pintura.

Para este miércoles tendrán su paseo al Parque Abel Bouchón, con una mañana deportiva-recreativa; el jueves en el “Día de la Solidaridad” harán una donación a una institución de la ciudad; y el viernes celebrarán el “Cumpleaños Feliz con disfraces”.-

Fotografías “Títeres”, PINCHE AQUÍ
Fotografías “Tizada” y “Talleres de Pintura”, PINCHE AQUÍ