Nueva fecha para obtención de Permiso de Circulación 2017 en nuestro Hospital

Nueva fecha para obtención de Permiso de Circulación 2017 en nuestro Hospital

Dra. María Margarita Henríquez, Directora del Hospital San Fernando, informa a la comunidad funcionaria que por agenda de la Municipalidad, se cambia el día de atención para obtener el Permiso de Circulación Año 2017 en dependencias del Hospital para el lunes 27 de marzo (originalmente estaba programado para el martes 28).

Sin embargo, el horario y lugar de atención no varía, que será entre las 09:00 y las 17:00 horas, en la Sala de Reuniones a un costado de Contabilidad.

Cabe destacar se ha coordinado la visita de un funcionario del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de San Fernando para la obtención del PERMISO DE CIRCULACIÓN AÑO 2017. Quienes tengan vehículo año 2017, se les solicita además de los documentos de rigor, presentarse con fotocopia de factura de vehículo adquirido.

Esta posibilidad si bien va dirigida a los funcionarios, los usuarios/pacientes o sus familiares también puedes acceder a este beneficio de obtención de Permiso de Circulación en el hospital.-