Hospital San Fernando homenajeó a sus mujeres en su Día Internacional

Hospital San Fernando homenajeó a sus mujeres en su Día Internacional

Con un “solcito” que acompañó, este 08 de marzo, Hospital San Juan de Dios de San Fernando homenajeó a sus mujeres funcionarias por conmemorarse este miércoles el Día Internacional de la Mujer. Fue una jornada amena y sencilla, en el cual todas tuvieron un momento de distracción por tanta carga laboral.

La asistente social, Angélica Chacón, encargada de la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida, dio la bienvenida a cada una de las presentes, felicitándolas por esta conmemoración, agradeciendo también el compromiso que tienen con el hospital durante los 365 días del año. Además, recordó a quien hace poco dejó nuestro establecimiento, Jeannette Canales (Q.E.D.P.).

Mismo tenor tuvo la Directora del Hospital, Dra. Margarita Henríquez, quien además de hacer un alto para recordar a la enfermera de la UPC, tuvo tiempo para aconsejar a cada una de las presentes en cuidarse a sí misma en su salud. Pero sobre todo, manifestarle la importancia del porqué se conmemora este día: la lucha constante por una sociedad más igualitaria. Por su parte, la reina del Aniversario 2016, Elizabeth Valenzuela, también tuvo palabras para las funcionarias en este día tan especial para ellas.

Después de disfrutar de un trozo de torta y tomarse fotografías para la posteridad, se realizó un sorteo que benefició a 40 funcionarias con un “masaje express” en el Gimnasio Hospitalario. Cabe recordar que esta actividad fue organizada por la Dirección del hospital en conjunto con el Departamento de Recursos Humanos, FENPRUSS, Capítulo Médico y el apoyo de la Caja de Compensación Los Andes.-

Si quiere ver más fotografías, PINCHE AQUÍ