DR. Tocris visitó y alegró a pacientes durante Noche Buena

DR. Tocris visitó y alegró a pacientes durante Noche Buena

Si bien muchos estuvieron juntos a sus familias, seres queridos y amigos en la pasada Navidad, algunos centros asistenciales como nuestro Hospital San Fernando no tuvieron descanso.

Gracias a su vocación al servicio público, nuestros funcionarios trabajaron durante la Noche Buena, atendiendo a los pacientes que requerían de su apoyo. Esto fue lo que rescató el joven monitor artístico César Órdenes, que caracterizado de “Dr. Tocris” acompañó a funcionarios y pacientes durante la navidad.

“Lo pasamos muy bien. Llegué a eso de las 22:30 hrs. del sábado 24 de diciembre y me retiré a las 02:00 de la mañana de domingo. Tuve la suerte de compartir con los pacientes y sus familias que estaban internados en los servicios de Pediatría, Meternidad, Cirugía y Medicina, además de los técnicos paramédicos y enfermeras de turno… fue un momento bellísimo”, destacó el joven monitor.

Y para quienes pudieron presenciar su espectáculo, los globos y “burbujas” fueron el obsequio perfecto en esta “diferente” Noche Buena. “Quiero aprovechar la oportunidad de agradecer a la familia Morales-Jara por su donación de globos para los pacientes pediátricos y adultos del hospital”, finalizó el “Dr. Tocris”.-