PEQUES del Jardín Bambi recibieron la visita del Viejito Pascuero

PEQUES del Jardín Bambi recibieron la visita del Viejito Pascuero

Una hermosa jornada disfrutaron los niños y niñas del Jardín Infantil y Sala Cuna “Bambi” de nuestro Hospital San Fernando. La mañana de este martes, los “peques” recibieron la visita del “Viejito Pascuero”.

Fue una actividad que comenzó con un cóctel para todos los niñ@s de los distintos niveles del centro escolar, quienes compartieron un momento de agrado con sus “tías regalonas”.

Luego lo que todos esperaban: la llegada de “Papá Noél” o “Santa Claus”, más conocido en nuestro país como el “Viejito Pascuero” que con su campanilla hacia arribo desde el Polo Norte para entregar los regalos a todos los “peques” que este año se portaron bien.

Fue así como cada uno a recibió de manos del propio “viejito” su presente, aunque algunos no quisieron subir, la alegría irradiaba en cada uno de ellos.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ