Saludamos a nuestros QUÍMICOS FARMACÉUTICOS que conmemoran su Día

Saludamos a nuestros QUÍMICOS FARMACÉUTICOS que conmemoran su Día

YO, Dra. MARÍA MARGARITA HENRÍQUEZ GONZÁLEZ, Directora (s) del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto a todo el Cuerpo Directivo, tengo el orgullo de saludar por intermedio de D. Ricardo Alfredo Flores Rossel, químico farmacéutico y jefe de la Unidad de Farmacia de nuestro establecimiento, a todos los profesionales Q.M. de su estamento por conmemorarse este jueves 01 de diciembre de 2016 el “Día del Químico Farmacéutico”.

Quiero brindar un reconocimiento en mérito a la importante labor que día a día realizan por la salud pública de nuestro país, la cual ha permitido mantener una alta calidad al servicio de un hospital acreditado como prestador institucional.

Cabe resaltar el desempeño en el cuidado y promoción de la salud de los usuarios del hospital a través de su Unidad de Farmacia, así como también en el incremento de la calidez en la forma de enfrentar el trabajo.

Consecuente con ello, quiero expresar a nombre de toda la comunidad hospitalaria, un sentimiento de la más alta estima y consideración.

Bendiciones y éxitos para usted, para los químicos farmacéuticos de su unidad y para vuestras familias.

San Fernando, Diciembre de 2016.-