Visita a Albergue, Exposición de Trabajos y Paseo-Picnic de los PEQUES en su Semana del Párvulo

Distintas actividades han tenido los “peques” y las “tías” de la Sala Cuna, Jardín Infantil y Centro Escolar “Bambi” de nuestro Hospital en el marco de la “Semana del Párvulo 2016”.

Este martes, una delegación del jardín visitó un Albergue que presta atención y ayuda a personas en situación de calle (el cual es dependiente del Ministerio de Desarrollo Social). A esta actividad se le denominó el “Día de la Solidaridad” donde cada papá o mamá aportó una pequeña suma en dinero para que las “tías” compraran útiles de aseo, los que fueron recibidos por una de las encargadas del albergue.

En tanto, este miércoles el Hall principal del Hospital San Fernando amaneció con los lindos y hermosos trabajos y manualidades realizados por los niños y niñas, los que fueron vistos tanto por funcionarios como usuarios y pacientes del establecimiento.

Además, este mismo día los “peques” tuvieron su paseo al Parque de los Barrios, donde disfrutaron de los juegos que existen en el lugar. Pero los más pequeñitos no se quedaron con las ganas, y las “tías” igual les hicieron un “picnic” en el Jardín.

Para este jueves, tienen programado realizar el  “Desfile de Modas” con material reciclado, concluyendo las actividades de la Semana del Párvulo con una entretenida fiesta.

Recordar que el viernes las “tías” celebrarán el Día de la Educadora de Párvulo, por lo cual el Jardín “Bambi” permanecerá cerrado.-

Más fotografías, PINCHAR AQUÍ