Disfruta del cuarto Boletín Informativo HOSPITAL AMIGO

Disfruta del cuarto Boletín Informativo HOSPITAL AMIGO

Después de una ardua labor, ya está a la luz pública la cuarta versión (tercera digital) del Boletín Informativo del Hospital San Fernando, “Hospital Amigo”, el cual trae consigo las noticias más importante de las últimas semanas en nuestro establecimiento.

El mes de octubre estuvo centrado en las actividades que realizó la Unidad de Salud Mental, por lo cual se lleva casi todas las páginas de este boletín. Además se hace mención al reconocimiento recibido en Rancagua por parte de la Seremi de Salud.

Además, podrá encontrar otras informaciones; solo debes PINCHAR AQUÍ y comenzar a disfrutar de nuestro boletín informativo.-