Proceso de difusión de empleos públicos para cargos de REEMPLAZOS

Proceso de difusión de empleos públicos para cargos de REEMPLAZOS

Hospital San Fernando realiza el llamado a proceso de Difusión de Empleos Públicos para cargos de Profesionales, Técnicos, Administrativos, Auxiliares en calidad de “REEMPLAZO”.

Objetivo del cargo: Apoyar la labor de la unidad en ausencia del funcionario.

Requisitos Generales/Específicos

• Profesionales: Título según el cargo.
  • Administrativos: Licencia enseñanza media.
  • Técnicos: Título según el cargo.
  • Auxiliares: Licencia enseñanza media

Perfil del cargo

• PROFESIONALES (2): Requiere Título Profesional de ENFERMERA / Requiere Título Profesional de MATRONA.
  • TECNICOS (2): Título de Técnico de Nivel Superior en Enfermería otorgado por un Establecimiento de Educación Superior del Estado o reconocido por éste y/o Título de Técnico Paramédico / Requiere título de Técnico en Párvulos de nivel medio y/o superior de 1800 horas.
  • ADMINISTRATIVOS: Licencia de Enseñanza Media.
  • AUXILIARES: Licencia de Enseñanza Media.

Los interesados que reúnan los requisitos, deberán presentar sus antecedentes en el siguiente correo electrónico postulacioneshsf@saludohiggins.cl o en la Subdirección de Recursos Humanos (Negrete 1401).

Documentos requeridos para postular: Currículum Vitae y certificados según el cargo.

Plazo final de postulación: Hasta las 17:00 hrs. del lunes 21 de Noviembre de 2016.-