Muchas felicidades a nuestros funcionarios por el Día del Padre

Muchas felicidades a nuestros funcionarios por el Día del Padre

La Directora (s) del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, Dra. María Margarita Henríquez González, junto con el cuerpo directivo del establecimiento, desean entregar un afectuoso saludo a todos los funcionarios que tienen el honor de ser papás, esto porque el domingo recién pasado se conmemoró el "Día del Padre".

Agradecer la dedicación laboral de cada uno de ustedes, como también mantener su lado humano "a flor de piel", es la tarea que cumplen día a día... un "doble rol" como funcionario público y a la vez como formador, educador y progenitor de vidas en sus hogares.

También queremos a través de este mensaje, homenajear a cada uno de los funcionarios que por motivos laborales en nuestro Hospital, no pudieron compartir con sus hijos y familias este domingo 19 de mayo, por eso, agradezco el sentido de vocación que tienen por mejorar día a día la salud en la comuna y en el país.

¡¡Muchas Felicidades!!