HASTA PRONTO… María Cecilia Mosqueira Ortega

HASTA PRONTO… María Cecilia Mosqueira Ortega

Una hermosa y emotiva despedida tuvo la enfermera María Cecilia Mosqueira Ortega, quien este viernes 24 de febrero realizó su último marcaje ya que se acogió a retiro voluntario en Hospital San Fernando.

La profesional, de connotada experiencia, recibió el cariño de todos sus compañeros(as) de los servicios de Cirugía, Pensionado y CMA (Cirugía Mayor Ambulatoria), además de funcionarios(as) de distintas unidades y estamentos del centro asistencial.

El homenaje fue en grande, ya que en el hall central hermosearon el lugar para que Cecilia tuviera una despedida como corresponde… sin lugar a dudas fue un momento especial, ya que todos quienes compartieron con ella en estos años que trabajó en el centro asistencial (ingresó un 2 de marzo de 2015) no quisieron estar ausentes; es más, también participó la directora María José De Witt Troncoso quien le dedicó unas palabras, como también la subdirectora de Gestión del Cuidado, Ruth Villarroel, junto con la directiva del gremio ASENF San Fernando, sus compañeras de CMA y Cirugía, entre otras.

Como Hospital San Fernando, queremos desearle lo mejor a María Cecilia en esta nueva etapa que recién comienza para ella. Una profesional que ha dejado un legado importante en el establecimiento de salud, tanto por su forma de trabajo que siempre fue impecable, como también por su carisma, respeto y amabilidad que la caracteriza… Solo decir muchas gracias por todos los años que entregó al cuidado de los pacientes de los distintos servicios que laburó. La queremos mucho.

María Cecilia junto al equipo de Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA).-